Este proyecto comienza varios años antes, en la segunda carnicería que acondiciona este cliente, al que principio le surgieron ciertas dudas sobre la posible viabilidad del negocio, motivo por el cual realizamos un modesto equipamiento con dos cámaras de conservación y tres vitrinas expositoras de carnicería de fabricación estándar y un pequeño obrador.
El negocio se consolidó a base de mucho trabajo, constancia y dedicación, entonces surge la idea de fabricar unas nuevas vitrinas expositoras de carnicería que aporten una mejor presentación, visión, conservación del producto expuesto y después de diversas conversaciones y distintas opciones presentadas, el cliente tomó la decisión de dar el gran paso de reformar la carnicería aunando los esfuerzos de todos los profesionales que participaron en la obra desde la fase de diseño y proyecto a la entrega llave en mano.
Se tuvo en consideración las dimensiones del local, la orientación solar, la practicidad comercial, la mejor visión desde la calle, el tipo de vitrina para evitar reflejos que ocasionen o impidan una correcta visión de la carne, la facilidad de la carga de producto, la superficie de exposición en dos niveles para una correcta conservación, la facilidad de limpieza, la utilización de materiales nobles y duraderos (acero inox y cristal templado), la última tecnología de frío y la ubicación de los motores en el exterior del local para evitar ruido, calor y humedad mejorando notablemente el ambiente.
Entre los trabajos realizados y el mobiliario inox de cocina instalado figuran los siguientes:
- Fabricación de una vitrina frigorífica expositora de 8 metros, con cristales rectos de apertura pivotante frontal, sin herrajes vistos y encimera de cristal lisa continua de lado a lado.
- Diseño, fabricación e instalación de las vitrinas frigoríficas a medida para este cliente aportándole experiencia, calidad y garantía postventa.
El resultado es muy satisfactorio y lo demuestra el incremento en ventas que nos confirma con gran entusiasmo el cliente.