El Hotel-Balneario de Carballo es uno de los lugares de referencia de la Galicia termal desde hace siglos. Está situado en pleno casco urbano de Carballo, puerta de entrada de la “Costa da Morte”.
El agua está catalogada de utilidad pública desde 1928, agrupada dentro del conjunto de aguas sulfurado – sódicas bicarbonatadas de mineralización débil, que emergen a una temperatura de 42Cº.
Entre los trabajos realizados del proyecto, diseñado por Laura Couto, destacan los siguientes:
- Realización de planos de implantación, cotas, alzados, y varias reuniones de coordinación con las empresas de obra civil, electricidad, fontanería y gas, marcando plazos de ejecución y organizando la agenda para la correcta interacción entre ellas.
- Incorporación de un bloque de cocción de disposición central.
- Instalación de una serie de máquinas con el objetivo de mejorar la producción, reducir al mínimo los consumos de agua, aceite y, por supuesto, los energéticos tanto en la preparación y cocción de los alimentos, como en la limpieza posterior de los equipos.
El resultado ha sido un éxito, cumpliendo plazos y ejecutando el proyecto según lo planificado. Nos reconforta de una forma especial contar con el beneplácito del cliente.
Entendemos por qué en la mayoría de las reseñas y noticias del Balneario se hace mención especial al trato recibido en general por el equipo humano: “La amabilidad en la recepción es magnífica, el personal que lleva adelante este complejo es de lo más eficaz y profesional que hemos visto, con unos detalles de trato, amabilidad, simpatía y delicadeza dignos de elogio”. Muchas gracias por contar con Cofrinox.