COFRINOX CORUÑA

Cofrinox Coruña, fundada en 1994, está especializada en la fabricación de mobiliario en acero inoxidable destinado principalmente a la hosteleria, alimentación y la industria.

Una de las principales características que nos ha convertido en un referente en el mercado es que trabajamos a medida. Fabricamos con sistemas flexibles, que nos permiten adaptarnos al espacio que disponga el cliente para que él no se tenga que preocupar de nada y pueda disfrutar del trabajo realizado.

El equipo de profesionales que conforman Cofrinox Coruña está formado por personas con gran experiencia y profesionalidad y que dispone de un amplio conocimiento de los productos con los que trabajamos. Cualquiera de ellos tiene como misión conocer y atender todas las dudas o necesidades que tengan nuestros clientes.


En nuestro afán por fabricar el mejor producto, cumplimos siempre con la calidad prometida al cliente y siempre respetamos la normativa internacional y nacional establecia para el material en el que trabajamos, que no es otro que el acero inoxidable.

Confíe en nosotros, no le defraudaremos